BONDERITE L-MR: Fluidos de Corte sin Bactericidas.

Henkel es pionera en el desarrollo de soluciones inteligentes. Con más de tres décadas de experiencia en el procesado de metales, aún seguimos aprendiendo cada día de entornos de trabajo como el suyo.

A la hora de desarrollar la gama de fluidos de corte BONDERITE L-MR, hemos tenido muy en cuenta los retos que afronta la industria del procesado de metales y las innovadoras ideas aportadas por nuestros expertos. Somos plenamente conscientes de que la contaminación bacteriana entraña un gran riesgo para los trabajadores y los procesos de trabajo, por lo que es necesario actuar de manera inmediata. La sustitución del líquido de baño de refrigerante contaminado de manera regular, es una tarea que requiere gran cantidad de tiempo, lo que se refleja a su vez, en la pérdida de eficiencia y en la sostenibilidad de su empresa al generar mayores residuos y al obligar a detener la producción. 

Obtenga más información sobre nuestros fluidos de corte BONDERITE L-MR 20717, BONDERITE L-MR 90-2 y sobre el proceso BONDERITE duaLCys. Póngase en contacto con nosotros, pruebe nuestros productos y comience a trabajar con fluidos de corte sin bactericidas.

¿Quiere saber más sobre nuestros productos?

Contacte con nosotros

Vea nuestros vídeos, notas de prensa y hojas de datos técnicos

Más información